Blogia
milindaisla

Principales ciudades de mi pais

 

 Cienfuegos

Cienfuegos

Esta provincia ofrece una de las mejores bahías del mundo, por sus dimensiones y la seguridad. Hay importantes edificios de gran valor arquitectónico, y un centro histórico bien conservado con diferentes estilos de estilo art nouveau y el art déco. Es conocida como la Perla Interbank. (La Perla del Sur)

Culturales, deportivas y de entretenimiento son las opciones en el sur del territorio. Náuticos se han convertido en importantes acontecimientos en los últimos años para las extraordinarias condiciones de su bahía. Una amplia infraestructura de servicios de primera clase y las instituciones hará de su estancia en Cienfuegos en un recuerdo inolvidable.

Dentro de la playa, de ciudad y de los entornos naturales Cienfuegos características del hotel con instalaciones de alojamiento acogedor. Especializado de turismo también se está llevando a grandes pasos hacia su mayor consolidación.
Cienfuegos se ubica al sur de la parte central de Cuba, bañada por las aguas del Mar Caribe. Al norte con la provincia de Villa Clara, al oeste de Matanzas y Sancti Spíritus, al este.
 

 

0 comentarios