Blogia
milindaisla

Principales ciudades de mi pais

  

 

Santiago de Cuba

 Santiago de Cuba

 

 

Santiago de Cuba, es conocida por su hospitalidad y la riqueza de su pueblo histórico y cultural. Su música y hacer la historia de Santiago de Cuba una peculiar destino en el contexto de Cuba.

La capital de la provincia, en relación con el mismo nombre, supera las dimensiones de una ordinario ordinario de aldea en las formas y atracciones. Su naturaleza, la cultura y las playas abiertas al mar Caribe son dignas de admirar.

Santiago de Cuba, es también conocida por ser la Ciudad Héroe de la República de Cuba, título exclusivo que gloriosamente titular, y por medio de la cual reconoce las extraordinarias contribuciones de los últimos worriers para lograr la independencia.

La región cuenta con la infraestructura necesaria para eventos, congresos y turismo de ciudad. Dispone además de un ambiente de montaña y el mar con todas las condiciones para el ecoturismo en sus modalidades de aventuras y senderismo. Actividades náuticas, de cruceros, el turismo de salud y calidad de vida están también disponibles.

Para llegar a conocer esta ciudad no hay nada mejor que caminar sus calles onduladas completo de la historia y la música. No será ciertamente lamento.

Para aquellos que lleguen a Santiago, existen muchas opciones cuando se trata de alojamiento en la ciudad, o más cerca del mar o de la naturaleza. Una amplia variedad de hoteles y restaurantes acogedor a la espera de los visitantes en esta región oriental de Cuba.

Los límites con la provincia de Holguín, al norte, al oeste Granma, Guantánamo, al este y el Mar Caribe al sur.

0 comentarios