Blogia
milindaisla

Principales ciudades de mi pais

Principales ciudades de mi pais Varadero es la playa más famosa de Cuba y el más famoso destino de sol y playa. En este punto paradisíaco de la geografía cubana el visitante podrá encontrar los hoteles, los cabarets, restaurantes, náutica ofrece juegos de golf, y un montón de opciones que te hace sentir a gusto.

A medida que nos acercamos Varadero el ambiente parece cambiar a uno más suave y ligero.

A finales del siglo XVIII la inmigración francesa hizo a la ciudad de Matanzas, un rico y culto región, la más floreciente en esa parte de Cuba. Personalidades como Fanny Elsser, Ana Pavlova, Sara Bernhardt y Adelina Patti visitó la provincia y como una de sus huéspedes fue Albert Louis Philippe d'Orléans, que con el tiempo, convertirse en el rey de Francia.

Fuera de Varadero, en Matanzas y en la Península de Zapata, uno de Cuba más importantes de los ecosistemas y la mayor reserva de los pantanos en el Caribe. Es rico entorno natural de las diferentes especies de los refugios de vida silvestre, que se caracteriza por su alto nivel de endemismo.

Varadero es 140 km al este de La Habana ya 30 km de Matanzas. Hay luz del sol durante 12 horas y la temperatura media es de 25 ° C.

0 comentarios